¿Cómo me puede ayudar el Coaching Salud?

El Coaching Salud es un proceso de acompañamiento hacia tu bienestar y calidad de vida.

Imagina que tu vida es una calle, de la ciudad o pueblo que tú quieras escoger.

Te encuentras al principio de esta calle de la que ahora es tu vida y no puedes ver más allá, porque todo está oscuro. Pero en ella, en cada uno de sus portales, se encuentran todos los recursos, capacidades, habilidades, valores, emociones…todo aquello que forma parte de ti.

El coach te acompaña a transitar la calle de tu vida.

A través de sus preguntas poderosas va iluminando pequeños tramos, dando luz para que tú puedas observar y descubrir lo que estaba ahí. Tú podrás escoger si en este momento de tu vida aquello que poco a poco se va iluminando te puede ayudar a transitar el camino de una mejor manera para ti.

Te acompaña desde un espacio seguro, de confianza y confortabilidad. Que te permite reflexionar, indagar, descubrir y ampliar tu perspectiva y mirada de la vida.

Te permite identificar y gestionar las emociones que te están acompañando durante el camino, empoderarte y hallar equilibrio, paz y bienestar en tu interior.

Todo este proceso te da la oportunidad de descubrirte y conocerte en más profundidad, pudiendo hallar las respuestas que necesitas en este momento en la persona que más te conoce, y eres tú.

AVISO SOBRE PRIVACIDAD

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Para más información, consulta Política de Privacidad.